Decis perdon y un vaso termina en el fondo de sed. Ya fue me voy, y puertas se cierran dejando caer la sonrisa que esquiva Carlitos que dice que gana el ciclon, le pateo cenisas al piso y me rindo frente a mi porton. Avanzo por la calle angosta y me llama Graciela al pasar, le digo me abrigo vos no te proupes si llueve no va a importar. Voy pensando que no hace ni un año y las cosas ya no son igual. Las disculpas no cuesta aceptarlas, me custa saber perdonar.
Y vuelvo a despertar, cansado de estar tan cansado de ser, me digo : " No hay mitad que no sea tan mala como la que tenes" , y olvido que traigo conmigo cancioners y amigos , tu alma es ahora mi estrella. El dolor ya no hace mal.
Mirando estoy, aveces me toca el silencio total.

Seguidores

Datos personales

Baaaaaaaaires (L, Argentina
Ensima Edgardo se parece mas a Luis (8